EL ALCALDE DISTRITAL DE LAREDO SÉRGIO VILCHEZ NEYRA DIÓ LA BIENVENIDA A 161NUEVOS USUARIOS DEL PROGRAMA NACIONAL “PENSIÓN 65”

Spread the love

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Laredo, Abg. Sergio Vílchez Neira, dió la bienvenida a los 161 nuevos usuarios al programa nacional “Pensión 65, conjuntamente con el equipo de ULE ( Unidad Local de Empadronamiento), cabe resaltar que a partir del lunes 19 de febrero del presente año recibirán su primera pensión que les permitirá atender sus necesidades básicas.
Este importante apoyo a los adultos mayores fue posible a través de un trabajo arduo de visitas casa por casa, recopilar y sintetizar la información necesaria para la gestión de este beneficio con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos más vulnerables.
El burgomaestre distrital indicó que continuará desarrollando empoderamientos masivos que contribuya al desarrollo social de la comunidad Laredina como un Justo reconocimiento a nuestros adultos mayores por su trabajo al servicio de su familia y el país.

About The Author

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp
Tiktok